Significado de soñar con popo, caca o excremento

Con los años, vas a tener sueños con multitud de situaciones, para bien o para mal. En este articulo conocerás los diferentes significados a la hora de tener sueños en los que el popó toma el protagonismo.

Es sabido que soñar con caca pude generarnos una sensación de desagrado y a la vez cierta inquietud por lo que esto pueda significar, pero no hay nada que temer, ya que es una experiencia onírica bastante común y aquí entenderás el porqué.

¿Qué significa soñar con popo o caca?

soñar con popo

Hay diversas causas a la hora de soñar con excrementos, los psicólogos afirman que a cada persona, este sueño puede significar una cosa u otra dependiendo de lo que ocurra en él y del estado de ánimo con el que te despiertes. Seguidamente verás las interpretaciones más corrientes que se le puede dar a soñar con popo.

  • Soñar con excrementos por lo general es positivo, ya que el hecho de hacer popo es un signo de que estás purgando todas las cosas que te están perjudicando. En caso de que sueñes que tus deposiciones son de un tamaño considerable, se relaciona con la suerte en los juegos de apostar.
  • Cuando sueñas con pisar un excremento mientras caminas es bien sabido que simboliza fortuna. Por tanto superarás los contratiempos relacionados con el dinero, te cruzarás con el amor verdadero, subirás de puesto de trabajo o harás las paces con algún ser querido en el caso de te hayas peleado.
  • Soñar que te manchas de popo simboliza la buena suerte en relación con tu empleo o el dinero, así que por muy asqueroso que parezca, no lo infravalores. No olvides la costumbre de pensar que cuando pisamos una caca, lo primero que pensamos es que nos espera una oleada de suerte. De ahí que este sueño tenga esta interpretación.
  • Soñar con popo de perro quiere decir que en tu vida estás cargando con dificultades de las cuales no eres responsable. Por tanto, debes descubrir a esa persona que pueda ser el causante de tus desgracias, detectar si hay alguien de tu alrededor con el que estés teniendo problemas. También es posible tener este sueño en el caso de que tengas dudas que todavía no has conseguido solventar, de forma que cada vez ves más caca de perro en tu salón o cerca de ti.

> Y además, lee con más atención el significado de soñar con perros <

  • Soñar con caca amarilla es síntoma de que eres una persona que teme morir pronto o con pánico a sufrir problemas de salud.
  • Cuando has soñado con hacerte popo encima, quiere decir que pasas por una mala época en la que te encuentras agobiado por alguna razón que desconoces, con lo que debes intentar enfrentarte a esas situaciones que perturban tu tranquilidad.
  • Soñar con caca que huele muy mal, es un signo de preocupación por alguna enfermedad que tus padres, tus abuelos o tus tíos tuvieron y piensas que puede ocurrirte a ti mismo también.
  • Si has soñado que alguien que conoces pisa una caca, es un signo de que está muy pendiente de tu vida y quiere arrebatarte lo que te pertenece. No bajes la guardia porque es posible que se acerque a ti con el único propósito de aprovecharse.
  • Soñar que haces popo delante de otras personas, denota que eres una persona retraída, poco orgullosa o que no te valoras lo suficiente a ti mismo.
  • Cuando sueñas que te encuentras estreñido, quiere decir que eres muy reservado, que tienes miedo de no encajar en ningún círculo social o que piensen mal de ti.
  • Algo que puede sucederte es que sueñes que comes caca. Lo cierto es que a primera vista es un sueño muy nauseabundo, pero realmente significa que disfrutas de bienestar con tu novio (o novia) y que tus problemas de dinero están a punto de acabarse.

Si quieres conocer realmente qué significa tu sueño, resulta indispensable que hagas memoria sobre las impresiones que te generó en el momento de despertar (si te sentiste asqueado, tuviste miedo o no te afectó lo más mínimo…). A su vez, intenta asociarlo a sucesos que te hayan ocurrido recientemente, por ejemplo si estás pasando por alguna situación difícil como una separación, o alguna situación beneficiosa como un aumento de salario.

¿Has soñado con excrementos de un niño?

Es bien sabido que tener sueños con bebés suelen representar un buen augurio (obtén más información acerca del significado de soñar con bebés). Por lo tanto, el sueño transmite que será un niño con una vida llena de satisfacciones ya sea en el terrero económico, el amor o las amistades. No le será difícil lograr cualquier meta y, cuando deje de ser bebé, tendrá una vida plena y acomodada.

Cuando los excrementos con los que sueñas vienen de un perro, un gato, un caballo u otro animal, conviene que seas cuidadoso y que te alejes de toda las personas que pretenden perjudicarte.

Finalmente, has conocido todos los significados acerca de soñar con popo o caca. Esperamos que te haya sido útil y por fin puedas entender las razones por las que el subconsciente te hizo pasar por esta experiencia.

Relacionado:

En caso de que te haya servido saber el significado de soñar con caca o popo, no te pierdas los demás sueños con la letra P.

¡Comenta tus dudas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Tienes prohibido copiar nuestro contenido. Está protegido por Copyright y denunciamos a todos los que nos plagien.