Significado de soñar con murciélagos

Soñar con murciélagos puede ser una manifestación de tú subconsciente cuando seguías una serie o largometraje de terror, ya que son muy comunes para representar escenas terroríficas. Si eres fanático de las series de vampiro, también son habituales.

soñar con murcielagos

Tan solo vale la pena pararse a pensar sobre su significado si estamos hablando de un sueño recurrente que no tiene explicación. Cuanto más extraño sea el sueño, y cuanto más confusos fueron tus sentimientos cuando lo tuviste, más te estará diciendo tu subconsciente.

Debes hacerte estas preguntas: ¿Te producen miedo los murciélagos? ¿Te dan asco? ¿Te perseguían en el sueño e, incluso, te llegaban a atacar? La única persona que puede saber qué significa soñar con murciélagos eres tú mismo. Intenta hacer memoria de todos los detalles, ya que todo contará.

¿Qué significa soñar con murciélagos?

Si te has levantado de golpe, incluso con la respiración entrecortada y las pulsaciones al máximo, es señal de que atraviesas una etapa algo delicada. Es probable que te cueste aceptar algún acontecimiento porque pienses que va a arruinar todo lo que has conseguido hasta ahora.

  • Una interpretación muy diferente de las anteriores lo encontramos en cuando soñamos con un murciélago blanco. Es una representación de lo que sentimos en lo más profundo de nuestro ser, que normalmente suele pavor por perder tu puesto de trabajo o alejarte de alguien a quien quieres mucho.
  • Si has soñado con un murciélago bebé, significa que las preocupaciones son insignificantes, sin embargo, si no les pones remedio pronto podrían empezar a agrandarse.
  • Soñar con murciélagos encerrados alude a que conocemos quienes son nuestros enemigos y a que los tenemos bajo control. Es posible que hasta los podamos usar en nuestro beneficio personal.
  • Cuando has soñado con murciélagos que te muerden tiene connotaciones bastante malas. Indica una traición. Quizá hayas visto algo de que una persona cercana no es trigo limpio, y tu mente no para de darle vueltas, incluso cuando estás durmiendo. Otro posible significado podría augurar la llegada de alguna desdicha, por lo que conviene estar preparado para todo.
  • Soñar con ver murciélagos colgados sin que te afecte de ninguna manera, es más, sentías curiosidad por ello o te fascinaban, refleja tu habilidad camaleónica para sobrevivir hasta cuando las condiciones no son propicias. Hace referencia a la anticipación de los problemas y de tu creatividad para solucionarlos.
  • Soñar con un murciélago grande y negro que te aterroriza es señal de que no te controlas y que mucho menos puedes controlar la situación. Indica la necesidad de buscar ayuda cuanto antes.
  • Soñar con murciélagos muertos significa que todo lo que hay a tu alrededor se está pudriendo de algún modo. Ahora bien, si eras tú quien acababa con el animal porque te hacía daño, te quería atacar o te molestaba, representa que estás enfrentándote a los dilemas.
  • Cuando has soñado con murciélagos que vuelan hacia ti, viene a decirte la forma en la que estás actuando de cara a las preocupaciones. Huir de ellos indica que no estás plantando cara al problema. Si te das la vuelta para enfrentarte, incluso si los logras herir, es una muestra de tu victoria sobre la adversidad.
  • Cuando has soñado con murciélagos que se posan en el techo de tu casa representa discordias y desacuerdos. Si estás en pleno proceso de separación, o de divorcio, denota un desarreglo en el que una de las partes no está de acuerdo de la forma en la que se dividen los bienes.

Relacionado:

El psicoanálisis de soñar con murciélagos puede traernos significados positivos o negativos según todos los detalles analizados. Cada soñante tiene el deber de interpretar su sueño para saber la verdad, pero con la información de este blog os lo ponemos mucho más fácil.

¡Comenta tus dudas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Tienes prohibido copiar nuestro contenido. Está protegido por Copyright y denunciamos a todos los que nos plagien.