¿Qué significa soñar con zombies?

Soñar con zombies se ha convertido en un sueño recurrente después de que las series y películas de ciencia ficción le hayan dado vida a este tipo de criaturas. De este modo, no es de extrañar que este sueño sea más frecuente debido al éxito que han tenido y que en ocasiones rondan por nuestras mentes al dormir.

soñar con zombies

¿Has soñado con zombies en algún momento? A continuación te descubrimos qué puede significar.

Qué significan los sueños con zombies

Los sueños con zombies representan una etapa en la que te encuentras ante el desafío de superarla y numerosos retos pueden hacerte sentir atacado por monstruos internos. Estos monstruos pueden estar representados por seres sobrenaturales que relacionamos con un mundo oscuro. Algunos sueños frecuentes pueden ser soñar con zombies y vampiros o soñar con zombies persiguiéndote.

Estas representaciones oníricas pueden tener varios matices dependiendo del tipo de sueño que hayamos tenido, por ejemplo, no es lo mismo soñar con zombies buenos que si son asesinos. En otras ocasiones, los escenarios juegan un papel importante en la interpretación del sueño, algunos de los escenarios más frecuentes donde aparecen zombies es en medio de un apocalipsis o en un cementerio.

Simbología de soñar con zombies

¿Qué significa soñar con zombies y vampiros?

Si en tu sueño aparecen zombies, vampiros en incluso brujas que te resultan amenazadores, es probable que haya una situación en tu vida que no estás afrontando y que te está haciendo sentir que alguien drena tu energía. Vigila de quién te rodeas.

> Mira además el significado de soñar con muertos <

¿Qué significa soñar que me persigue un zombie o te muerde?

Significa que en estos momentos hay una situación en tu vida que urge afrontar. Necesitarás de tu fuerza de voluntad y valentía para encarar esa situación que estás rehuyendo.

Otras interpretaciones de soñar con zombies

Un sueño con zombies es tan diverso como nuestra imaginación lo permita, es por ello ahora pasamos a ver interpretaciones menos habituales desde el punto de vista del psicoanálisis:

  • Sueños con zombies asesinos: Tu subconsciente te está avisando de que tus preocupaciones están tomando el control sobre tus emociones y pensamientos.
  • Cuando has soñado que te mata un zombie: Simboliza que tu subconsciente te está avisando de que tus problemas te superan. Es recomendable enfocarte en cómo puedes solucionar la contrariedad que te inquieta.
  • Sueños con zombies buenos: Es una de las excepciones que convierten su significado en positivo. Este sueño indica que estás haciéndote amigo de la previsión y te encuentras preparado para afrontar tu conflicto interno o esa situación que te está ocasionando molestia, ya sea en tu vida personal o profesional.
  • Si has soñado que tu pareja es un zombie: Su interpretación indica que vuestra relación no pasa por el mejor momento. Intenta hacer un acercamiento y si no mejora, acepta que tal vez vuestro camino juntos ha llegado a su fin.
  • Soñar con animales zombies significa que tienes miedos a los que no acabas de plantar cara. Por eso te encuentras con animales muertos en vida que están dispuestos a morderte y a atacarte.
  • Si has soñado con cazar zombies, significa que al fin te has dado cuenta de que si no luchas por aquello en lo que crees, por superar tus fobias… no hay forma de avanzar. Es un significado positivo.

También te puede interesar:

Estos son los sueños más comunes con zombies.

¡Comenta tus dudas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Tienes prohibido copiar nuestro contenido. Está protegido por Copyright y denunciamos a todos los que nos plagien.