¿Qué significa soñar con tornados?

Si has visto un tornado en tus sueños es mejor que te agarres… ¡Y es que algo va a cambiar en tu vida!

soñar con tornados

Soñar con tornados puede significar muchas cosas, tal y como verás a continuación. Pero antes que nada, con el objetivo de conseguir una interpretación más acertada, puedes pensar en estas preguntas:

  • ¿Estás pasando por un periodo traumático o tienes que tomar una decisión de importancia?
  • ¿Están produciéndose conflictos muy violentos con tu chico o chica?
  • ¿Sientes que todo se te acumula o conoces a alguien a quien le esté pasando?
  • ¿Sientes como si no supieras que camino seguir, o de no estar siguiendo el correcto?
  • ¿Necesitas encontrar a alguien de apoyo para desahogarte?
  • ¿Hay problemas en tu vida que no te dejan ver la luz?
  • ¿Estás viviendo una época donde no puedes descansar ante tantos acontecimientos?

¿Por qué soñamos con tornados?

Sentimientos de ira o rabia

Puede que tu conducta destruya de la misma manera que este fenómeno meteorológico; es decir, que podrías estar haciendo mucho daño a las personas cercanas y ni tan siquiera ser consciente de ello.

Si no tienes con quién desahogarte, y si los problemas te agobian, puede que terminemos explotando y lo pagarán nuestros más allegados.

Punto de inflexión

Pero soñar con tornado no tiene por qué asociarse con algo negativo. Una interpretación más optimista es la de que vamos a entrar en una etapa en donde dejaremos todo lo malo a un lado. Esta evolución o cambio no va a ser gratuito, sino que te va a costar bastante caro. Viendo la situación en perspectiva, llegaremos a la conclusión de que hemos ganado.

Cambios a nivel psicológico

Los tornados en sueños están relacionados con lo que está guardado en lo más recóndito de nuestro corazón. La magnitud del mismo nos dice como nos encontramos en ese momento.

Hay que tener mucho cuidado, y es que los tornados siembran el caos en todo lo que alcanzan. De este modo, soñar con un huracán podrían indicarnos el origen de un trauma, un periodo prolongado de ansiedad y de estrés. También podría estar informándonos sobre conflictos con nuestra pareja o con amigos, así como situaciones en las que te verás obligado a ceder.

Además, un significado posible podría estar relacionado con decisiones imposibles. Esta disyuntiva puede estar poniéndote de muy mal humor.

¿Has soñado con tornados en el mar?

Los sueños en los que aparecen tornados en el mar, hay que tener en cuenta también el agua. Esto quiere decir que esa calma que tenías en tiempos pasados (representada por la tranquilidad del agua de mar) ha desaparecido por culpa del huracán. Se acercan momentos de tristeza y melancolía, de forma que es importante que aprendas a gestionar estas sensaciones.

Los sueños con tornados de fuego significan…

Al igual que los huracanes, el fuego también se asocia con la pasión y el arrebato, con cambios drásticos que puede que no seamos capaces de asumir.

También te puede interesar:

Piensa en todo esto y verás cómo puedes saber con certeza que significa soñar con tornado.

¡Comenta tus dudas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Tienes prohibido copiar nuestro contenido. Está protegido por Copyright y denunciamos a todos los que nos plagien.